(Foto referencial /cortesía)

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con el paradero del joven de 17 años a quien apodan “el Máscara”, aprehendido en su residencia en el sector Los Girasoles, municipio Guacara, el pasado domingo.

De manera extraoficial se conoció que el menor fue el presunto autor material de la muerte de un hombre de 30 años, llamado Jonathan Arias, hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre en una camioneta de pasajeros que iba a Vigirima. Al parecer, e el delincuente disparó a Arias por una presunta venganza.

Luego del asesinato, el adolescente huyó y se refugio en su casa, en donde lo apresaron y le decomisaron un arma marca Smith & Wesson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.