delincuentes
(Foto Referencial)

Producto de las graves lesiones que sufrió al ser agredido mientras se encontraba en terrenos de la Universidad Central de Venezuela, murió Hernán Miguel Alemán Rodríguez (19) en el Hospital Universitario de Caracas, donde fue trasladado por una comisión de la PNB.

Su madre Rosaura Rodríguez desconoce detalles del caso. El sábado en la noche fueron a su residencia para avisarle que al menor de sus dos hijos lo habían llevado mal herido al hospital. Lo ingresaron sin identificación.

Hernán Alemán vivía en El Cementerio, dejó dos hijos y era delegado de una obra que construye el gobierno en Los Chaguaramos.

El Cicpc investiga las circunstancias en que mataron a Hernán. Transcendió que al hombre lo golpearon salvajemente y lo lanzaron de la azotea de un edificio en la Facultad de Ingeniería. También le pegaron la cabeza contra las paredes y quedaron las manchas de sangre.

Su madre dijo que tendrán que velarlo con la urna sellada porque quedó irreconocible. Extraoficialmente se supo que investigan a unos vigilantes de la UCV que lo agredieron y luego les notificaron a unos oficiales de la PNB que regresaban del operativo durante la marcha opositora, para que trasladara al hospital.

La familia ignora qué estaba haciendo Hernán Alemán en la UCV y quien le acompañaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.