COMPARTE

Los adeptos a Gustavo Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), bailaron al ritmo del reguetón y la música electrónica.

Pasadas las siete de la noche, inició el show musical en donde se evidenció el gran presupuesto que se tuvo para tal actividad, que contó con la presencia de personas de diversas zonas de Carabobo que fueron trasladado en varias unidades del transporte público.

Gutiérrez estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien danzó y saltó junto al aspirante oficialista.

El candidato enfatizó en que los naguanaguenses saldrán a votar masivamente este 10 de diciembre debido a que existen muchos temas que no pueden esperar y de ganar, estos serán resueltos a la brevedad posible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.