Foto: AFP

El croata Marin Cilic, semifinalista en 2018 y número 10 del mundo, se despidió este jueves del Masters 1000 de Roma en la segunda ronda, al caer por 6-2 y 6-3 ante el alemán Jan Lennard Struff, número 51 del ránking ATP.

Cilic, que hace dos días había sufrido en su debut para doblegar al italiano Andrea Basso, número 416 del mundo y que participaba con invitación especial, sucumbió en 68 minutos ante Struff, un rival al que había doblegado la semana pasada en Madrid.

Struff, semifinalista en Auckland este año, se verá las caras en los octavos de final con el japonés Kei Nishikori, quien triunfó este jueves ante el estadounidense Taylor Fritz (6-2 y 6-4).

Será el primer enfrentamiento entre el alemán y el japonés, semifinalista en la tierra batida romana en 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.