Colas en bancos de valencia para depositar billetes de 100 bolívares.
(Foto Referencial)
COMPARTE

Los abuelos colmaron la mañana de este martes las agencias bancarias en Valencia, en búsqueda de su pensión en efectivo. Pero se hallaron con la sorpresa que no hay billetes de 100 bolívares, válidos hasta el 2 de enero por orden presidencial.

Los clientes han tenido que aceptar el pago limitado en billetes de baja denominación, como de 10, 20 y 50 bolívares, y con el máximo de retiro de 12 mil bolívares.

En las agencias de Banesco, embargado por el TSJ para cancelar 7,7 millones de dólares al perder un juicio, los ancianos pueden sacar todo el dinero que deseen pero tampoco hay billetes de 100.

En el banco Venezuela de la calle Díaz Moreno con Libertad el monto máximo a retirar es 10 mil bolívares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.