clases

 

La rehabilitación integral y acondicionamiento de los Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) para el regreso a clases, inició la Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Educación y la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fundeval).
El alcalde Alejandro Marvez supervisó los trabajos desde el CEIM
San Esteban en Parque Valencia, donde explicó que las labores están divididas por circuitos para culminar esta misma semana la rehabilitación de los 18 centros. “Les pido a los vecinos, consejos comunales, y representantes que los cuiden y eviten que personas inescrupulosas los dañen. Vamos a ir recuperando esas instituciones que se encontraban en completo abandono”.

La directora de educación y presidenta de Fundeval, Fátima Gómez González,
explicó que cuentan con el apoyo de las cuadrillas del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), presidido por Yorman Berbecía, para la limpieza y desmalezado de los centros educativos.

Gómez recordó que el próximo lunes 8 de enero se reincorporará el personal administrativo de las instituciones y el 10 inician las actividades
académicas de cerca de 8 mil niños.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.