A prisión un abuelo
Foto referencial.

Un supuesto enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y presuntos delincuentes, dio como resultado la muerte de dos hombres que se dedicaban a robar y asesinar mujeres en el estado Miranda.

Los occisos fueron identificado Keiver Alexander Rivas Ramos de 26 años de edad, apodado El Gordo y Emmanuel Rigoberto Zambrano Ramírez de 21 años, según informó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Rico detalló que fueron ubicados en el sector popular Oropeza Castillo, parroquia Guarenas, municipio Plaza,  donde al notar presencia policial desenfundaron dos armas de fuego y comenzaron a disparar contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos resultaron heridos por lo que fueron llevados hasta un centro de salud, donde fallecieron.

El jefe policial precisó que los efectivos del Cicpc se encontraban tras la pista de alias El Gordo, tras determinar que tenía como modus operandi cometer múltiples robos de vehículos en la entidad, para luego recorrer diversos sectores e interceptar a mujeres que se encontraban solas.

Sus víctimas eran preferiblemente delgadas y con edad comprendida entre 17 y 20 años de edad, a las cuales, sometía bajo amenazas de muerte, las subía al carro, abusaba sexualmente de ellas, las despojaba de sus pertenencias y luego las abandonaba en zonas boscosas.

Hasta ahora se contabilizan siete víctimas de Rivas Ramos, a quien también se responsabiliza de la muerte de Zuleima Coromoto Salcedo Fernández (50), ocurrido el 6 de enero del presente año, cuando se resistió al robo de su vehículo.

El criminal poseía registros por robo y hurto de vehículos, robo y violación. Mientras que Zambrano Ramírez, los tenía por homicidio y robo de vehículos, ya que operaba junto a Rivas Ramos.

Por estos hechos, queda por detener e identificar a un tercer hombre, quien huyó del sitio al momento de observar a las comisiones de seguridad; quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.