diseño
Oriunda de Barquisimeto, se dedica al diseño de modas en Valencia desde hace tres años (Foto: Cortesía)

De las leyes a la moda. Así comenzó la carrera de Michelle Canelón, una joven que, mientras estudiaba derecho, descubrió su pasión y talento por el diseño, a lo que se dedica desde hace tres años.

Para ella ha sido todo un reto conquistar a que considera la ciudad más exigente y consumidora de moda en Venezuela: Valencia.

Su marca lleva por nombre «By Michelle Canelón, Fashion Designer», e integra una experiencia de compra completa para las mujeres desde accesorios, calzado y ropa, siendo este último su producto más importante por la exclusividad de sus piezas.

“Mis diseños son personalizados, se hacen según la medida, talla, tipo de cuerpo y colorimetría de la persona. Aquí no hay estereotipos, todos pueden llevarse un pedacito de mí en sus prendas”.

Oriunda de Barquisimeto, estado Lara, llegó a Valencia hace siete años para estudiar derecho en la Universidad José Antonio Páez, sin embargo, a pocos semestres de culminar la carrera encontró en el diseño de modas su verdadera vocación en el Instituto de Diseño de Valencia.

“Comencé con lo que tenía una máquina y el apoyo de mi mamá, ver ahora todo lo que he conseguido: mi equipo, mi taller y mis tiendas es satisfactorio. Puede que nadie vea los sacrificios que están detrás de tu trabajo, pero luego todo cobrará sentido”, expresó.

diseño
Michelle Canelón, diseñadora de modas (Foto: Cortesía)

En la actualidad, “By Michelle Canelón, Fashion Designer”, produce semanalmente unas 150 piezas que se pasean por lo casual, ejecutivo hasta trajes de gala y vestidos de novia, en todos se destaca la calidad, el gusto y la accesibilidad de sus precios como elementos fundamentales de la marca.

Para el 2024, su colección de gala estará disponible en sus tiendas para las damas que no tienen el tiempo de solicitar un diseño personalizado.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.