Foto cortesía Gobernación de Carabobo

El 71 aniversario de la creación de la Policía del  estado Carabobo fue celebrado este domingo con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar, en la sede de la Comandancia General en la avenida Navas Spínola.

El acto estuvo encabezado por el secretario general de Gobierno y secretario de Seguridad Ciudadana (E), Jesús París Lara, acompañado por el director general de la policìa, comisario jefe Yosbel Solórzano, y demás integrantes de la plana mayor del cuerpo policial.

El comisario Solórzano destacó además la celebración del Día Nacional del Policía y de su patrona, la Virgen del Carmen, . “Celebro con mucho orgullo pertenecer a esta institución».

El primer comisario David Fuentes, jefe de la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del estado Carabobo, exaltó las «buenas prácticas policiales para el resguardo, control y el restablecimiento del orden público”.

 Junto a las comunidades

Foto cortesía Gobernación de Carabobo.

Como parte de las actividades por su 71 aniversario, la Policía del estado Carabobo festejó este día junto a las familias carabobeñas, a propósito de celebrarse el Día del Niño. Los funcionarios se desplegaron de manera simultánea en varias comunidades de Valencia, entre ellas Trapichito, La Mirandita; en Batalla de Carabobo de La Isabelica; en Bello Monte, 3 de Mayo; en la comunidad Villa de Dios de la parroquia Santa Rosa y en la parroquia San José, en la Plaza “Monseñor Henríquez” de la urbanización El Trigal.

 En estas actividades fueron entregados juguetes, en medio de un alegre compartir con colchones inflables, pintacaritas, música, juegos, golosinas y diversión.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.