Casi dos meses estuvo hospitalizada Emilia Guardia en un centro de salud privado de Valencia, luchando contra la sintomatología de COVID-19 que presentaba, hasta que este sábado en horas de la mañana falleció.

Emilia Guardia estuvo casada durante 35 años con el exalcalde de Valencia, Edgardo Parra, con quien procreó cuatro hijos Enrique, Edgardo, Ernesto y Eylin. La pareja se divorció hace cinco años.

Al confirmar el deceso de su exesposa, Parra indicó que él y su hijo Enrique también se contagiaron con el virus, lo cual ameritó hospitalización, pero afortunadamente se recuperaron.

Dijo que Emilia, de 62 años, nació en Punto Fijo, estado Falcón, pero desde pequeña se radicó en Valencia, por lo que amaba la ciudad.

Durante la administración de Parra, Emilia Guardia fue presidenta de Fundasocial. También estuvo al frente del comité de ferias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.