COMPARTE

La telefonía fija y móvil sufrirá próximamente un aumento en sus precios, así lo previó Andrés Eloy Méndez, director General de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) Internet y televisión por suscripción también pasaran por el ajuste.

Méndez aun no aclara cuando será la fecha en la que los precios entrarán en vigencia, pero confirmó que Nicolás Maduro sería el encargado de dar a conocer el hecho.

Informó además que lo consejos comunales, adultos mayores y Empresas de Producción Social tendrán un “tratamiento especial” en el ajuste de las tarifas.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.