Este jueves 5 de diciembre será el Concierto Navideño del colegio La Esperanza, que este año retoma con la magia que lo caracteriza para celebrar esta época de adviento. El anuncio lo hizo la profesora Elke Gloy, asesora de Cultura Alemana de la institución.
Habrá aguinaldos y villancicos propios de Venezuela, pero también serán interpretadas otras canciones tradicionales en Alemania, como OhDuFroehliche y OhTannenbaum. Además, el coro de cámara AUDITE, dirigido por Rosángela Guzmán López, cantará arias de una parte del Messiah, de Georg Friedrich Haendel.
En el evento musical, que se realizará a partir de las 5:00 p.m. del jueves, participarán el Coro Infantil en el colegio La Esperanza, dirigido por Richard Gómez; y la pianista Natalia Acosta Frugoni, ambos profesores de la institución.
La actividad se realiza en el marco de la celebración de los 72 años de La Esperanza. La invitación es a asistir a la sede del colegio, en la avenida princial de San José de Tarbes.