Foto captura de pantalla vídeo

Una vez más el malestar se hizo presente. Conductores cerraron la vía hacia Flor Amarillo para protestar ante las irregularidades en el despacho de combustible en la estación de servicio La Flor.

Denunciaron que los funcionarios policiales les permitían equipar el tanque a algunos vehículos sin respetar el orden en que estaba dispuesta la cola que alcanzaba al menos tres kilómetros.

En horas del mediodía, les informaron que no seguirían despachando pese a que no se había acabado el combustible en la estación de servicio que funciona bajo el esquema de subsidio.

Las personas se apostaron en la vía para rechazar que nada más le surtirían combustible a un poco más de 50 vehículos, quedando por fuera cientos de conductores que aguardaban en fila desde las 4:00 de la mañana.

Trascendió que también fueron habilitadas dos colas: una para funcionarios y otra para civiles, situación que originó molestias en los conductores.

 

 

Lee también: “Se acabó la gasolina”: Protestan en la E/S Paramacay por falta de combustible

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.