En Caracas, conductores trancaron la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao a la altura de la antigua Texaco, como medida de protesta porque los efectivos militares no han iniciado la distribución de combustible.

Los ciudadanos tienen desde la noche de este jueves haciendo fila en la estación de servicio que cobra la gasolina al precio internacional impuesto por el régimen de Maduro.

La distribución de gasolina iraní que se inició el lunes 1 de junio no ha logrado resolver la grave escasez de combustible que enfrentan los venezolanos. Las quejas y reclamos de los ciudadanos son de todo tipo, desde que se acaba el combustible luego de haber esperado incontables horas, y se quedan sin poder surtir, hasta personas y periodistas detenidos por reclamar o informar sobre las irregularidades que se presentan en la filas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.