A pesar de que aún no se ha confirmado el embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, junto al rapero Travis Scott, diversos rumores aseguran que la modelo y empresaria ya gastó al menos 70 mil dólares en ropa e insumos necesarios para cuando nazca el futuro bebé.
Este va a ser sin duda el niño mejor vestido que hayan visto en la vida. El pequeño llegará al mundo en febrero, eso es lo que Kylie le ha estado diciendo a sus amigos desde hace unos días. La familia lo sabe desde hace algún tiempo. Los dos, Travis y ella, están muy emocionados”dijo una fuente cercana a la controversial familia.
A pesar de tener solo 20 años, todo indica que Jenner siempre había deseado convertirse en una madre joven, luego de haber experimentado por unos cuantos meses el papel de madrastra del hijo de su exnovio Tyga, King Cairo de cuatro años.
Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir. Ella siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere”, afirmó el informante de acuerdo a lo reseñado en el portal web Cosmopolitan.
Esta semana se dio a conocer que además de Jenner, sus hermanas Kim y Khloé también se encuentran en la dulce espera.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.