(Foto referencial)

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, aseguró que el aumento del salario mínimo ya se diluyó en esquema de hiperinflación que atraviesa el país. “El ingreso del venezolano que ayer se elevó a 11 dólares y simplemente no alcanza para cubrir sus necesidades”.

En entrevista en Unión Radio, Uzcátegui aseguró que el 90 % del ingreso de los venezolanos está destinado a la alimentación.

María Carolina Uzcátegui afirmó que mientras un aumento de sueldo no venga acompañado de una serie de medidas no van a solucionar la crisis, ya que las decisiones deben comenzar por la eliminación del control de cambio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.