(Foto referencial)
COMPARTE

El presidente de Conseturismo Jesús Irausquín afirmó que la seguridad de las operaciones aéreas debe ser garantizada urgentemente por el Gobierno. “Las operaciones aéreas en Venezuela siguen enmarcadas por dificultades operacionales y por deficiencias en materia de procesos. Infraestructuras que deben revisarse y corregirse”.

Irausquín dijo que cada medio de transporte que suspenda su servicio es una oportunidad menos de mantener comunicada a Venezuela con el mundo. “Lamentamos que otra linea aérea se sume a la suspensión del servicio”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.