José Gregorio Cárdenas
José Gregorio Cárdenas tenía más de 15 días desaparecido. Foto: Cortesía

Ya suman 13 días desde la desaparición de José Gregorio Cardenas (27). Su familia continúa la búsqueda y piden a las autoridades celeridad en la investigación.

El pasado 7 de marzo, Cardenas salió de su casa en San Joaquín, estado Carabobo, para trabajar vendiendo bombones de chocolate en las unidades de transporte público. Estuvo en la avenida Bolívar de Valencia y en San Diego, sitios que frecuentaba para ofrecer su mercancía.

Ese día no regresó a casa y comenzaron a buscarlo desde la mañana siguiente. Sus familiares fueron a hospitales, comandos policiales y en ningún lado está, según les informaron.

El domingo 12 de marzo oficializaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Mariara, cuyos detectives comenzaron las indagaciones para dar con su paradero.

Si alguien lo ha visto o tiene información sobre su paradero, su madre Fanni Castellano, agradece comunicarse al número 0424 – 4206379.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.