Foto: Cortesía / Instagram

Este lunes continuaron los derrumbes en la autopista Valencia – Puerto Cabello, pero en horas del mediodía, tras la remoción de los escombros, se había restablecido el acceso hacia el litoral.

El nuevo deslizamiento de tierra se registró en el kilómetro 186 y ameritó la actuación de funcionarios de operaciones viales. «Debemos tener cuidado al transitar por esa autopista por la saturacion de agua que tiene el terreno, lo que lo hace inestable», escribió en su cuenta en Instgarm el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Lacava pidió a los conductores manejar con prudencia para evitar cualquier hecho que lamentar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.