Continúan este viernes los prolongados apagones en la Gran Valencia
Apagón afecta a varios sectores de la Gran Valencia / Foto referencial: Cortesía (Runrunes)

Como ha ocurrido durante las jornadas previas, la noche de este viernes se siguen registrando apagones en diversos sectores de la Gran Valencia, algunos por más de seis horas.

A través de la red social X (antes Twitter), los usuarios reportan la falla del servicio eléctrico de sur a norte de la capital carabobeña. Comunidades como Bicentenario, San Agustín, Fundación Mendoza, La Bocaína, Federación, Francisco de Miranda y Barrio Bolívar en la parroquia Miguel Peña, contabilizaron cerca de cinco horas sin electricidad.

En el barrio Calvario, parroquia Candelaria, reportan intermitencia a lo largo del día.

En el norte, Prebo ya arribó a su quinto día de cortes, Valles de Camoruco está a oscuras desde las 8:00 de la noche, y la avenida Cuatricentenaria acumula 16 horas de interrupción.

Más temprano, en el centro de la ciudad, los vecinos de Colegio Don Bosco llevaban 20 horas sin luz, y la urbanización La Alegría, en las inmediaciones de la avenida Bolívar Norte, reportó el corte desde la 1:30 p.m. Se desconoce si ya le fue reconectado el flujo eléctrico.

También los habitantes de algunas zonas de Naguanagua se quejaban de los apagones.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado con respecto a las razones del problema.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.