Conviasa
Los vuelos nacionales del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) serán reactivados de manera paulatinamente.
Su itinerario para las rutas nacionales reactivadas a partir del 1° de diciembre son las siguiente:

Los Roques, Porlamar, Maracaibo, Maiquetía y Valencia son algunos de los que estarán disponibles, informó este jueves su presidente, Ramón Velásquez, reseñó AVN.

Los usuarios cuyos vuelos hayan sido suspendidos producto de la pandemia, podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin costo alguno para usarlos a partir del primero de diciembre, informó en Venezolana de Televisión el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán.
Otros destinos nacionales también serán habilitados. Además, fueron activadas las frecuencias comerciales hacia México, República Dominicana y Panamá.

“En diciembre vamos a iniciar operaciones comerciales hacia Teherán (Irán), para conectar con China, Siria y más destinos”, precisó el presidente de Conviasa.

Igualmente, Velásquez indicó que adelantan gestiones en los aeropuertos para incrementar el tránsito aéreo y las conexiones desde Venezuela.

“Estamos activando nuevas estrategias en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Simón Bolívar, La Guaira, con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica”, señaló.

Además, coordinan con Petróleos de Venezuela (PDVSA) todo lo referente al combustible para promover conexiones desde el extranjero.

También, están trabajando en métodos de pago para facilitar la prestación de servicios aeroportuarios.

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.