A través de X (antes Twitter), la compañía indicó que su personal está revisando cortes de electricidad reportados por internautas en algunas zonas de Caracas y en los estados Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Mérida, Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Miranda, Cojedes y Zulia.
/ Foto: Archivo

La oficina de Carabobo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció, a través de sus redes sociales, que este jueves 16 de febrero se suspenderá el servicio en diversos sectores del municipio Naguanagua.

Señala la estatal de la energía que sus operarios ejecutarán un mantenimiento programado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En este sentido, mencionó las zonas que se verán afectadas: los centros comerciales Orquídea y La Mansión, calle La Colina, residencias Villas de Santa Bárbara, Marsella y Monte Líbano. En la urbanización Piedras Pintadas, las residencias La Colina, Rustikana Garden, Ceiba, Apamate, Araguaney y Colinas del Trigal, y el conjunto residencial Buenaventura Home.

También en la urbanización Palma Real: el centro comercial Sambil, el Lido Hotel, residencias Portal de Mañongo y Monte Carmelo, el conjunto residencial Trinidad, la tienda Mundo Daka, y las residencias Ineska, Bayona Suite, Valle Real, Villa Real, Valle Jardín y Teresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.