El luso también fue condecorado como el mejor jugador del torneo este mes. Foto cortesía: Marca.

Este jueves, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en el Manchester United.

El lusitano, que ha recibido la distinción después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle United y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham y el Villarreal. Los duelos han sido correspondientes a la Premier League, así como también a la Liga de Campeones.

Cristiano, que agradeció la honorificación a los aficionados que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la primera división del balompié británico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.