foto referencial

Habitantes de la Parroquia Rafael Urdaneta una de las más numerosas de las 23 parroquias urbanas que conforman el municipio Valencia, este martes denunciaron que cumplen más de cuatro horas sin servicio de electricidad.

Desde aproximadamente, las 5:00 de la tarde, el servicio eléctrico suminsitrado por la empresa Corpoelec quedó suspendido, lo que deja sin servicio a cientos de familias de las urbanizaciones Parque Valencia, Santa Inés y Flor Amarillo.

Los usuarios de Twitter destacan que debido a las altas temperaturas, propias de la época de lluvias, el calor y los zancudos hacen insoportable la espera del retorno de la luz en estos sectores, mientras que la empresa Corpoelec no brinda información oportuna al respecto y sus números de emergencia siempre están ocupados.

Entre otras denuncias recogidas en las redes sociales (Twitter) los usuarios aseguran que el problema eléctrico en Flor Amarillo data desde hace 3 días, recalcando lo grave de la situación para la población en la que abundan niños y personas de la tercera edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.