Foto referencial EFE

Cuatro nuevos casos, todos importados, fueron detectados en el país, informó este domingo Nicolás Maduro, por lo que estimó que no es momento de relajación de medidas

Maduro alertó que las cargas virales de esta variante, que es 60% más contagiosa, pueden ser hasta mil veces más altas. «La sintomatología comienza a los 3 o 4 días desde la exposición», detalló en Twitter.

Aún cuando se había anunciado la posibilidad de eliminar el esquema 7+7, que contempla una semana flexible y otra radical. Maduro estimó que no es momento de relajación. «Una cosa es que se flexibilice una actividad económica y otra es que la gente no se cuide.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.