COMPARTE

Todo apunta a que el cantante Justin Bieber se ha propuesto sorprender al público de Puerto Rico de muchas maneras.

A tan solo un día de su concierto en la isla del encanto, Bieber le dió tremenda sorpresa a sus fanáticos al revelar que por primera vez había cantado en español junto a los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee como parte del remix del  tema “Despacito”.

El intérprete canadiense y Luis Fonsi, compartieron una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

🔥FUEGO🔥@luisfonsi #Repost @justinbieber

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Pero la sorpresa no termina ahí, según reseñan medios puertoriqueños todo está preparado para que durante el concierto de este miércoles, pautado para celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, esté Daddy Yankee y juntos interpretar la nueva versión del tema.

Yankee realizará una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por importantes plazas de América Latina para estar en el esperado recital.

Faltará por saber si a este dúo se unirá Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.