(Foto cortesía)

Dania Díaz, una venezolana radicada en España, impresionó al jurado de un concurso de talento de ese país con sus destrezas en la magia.

Díaz demostró su habilidad con un show de cartas en donde contó sus vivencias y las razones que la llevaron a emigrar de Venezuela. “Yo me fui de Venezuela porque no hay futuro. Sé que muchos jóvenes se pueden identificar conmigo”

La falconiana hizo un breve resumen de su vida y del país a través de las cartas. Siempre le gustó el escenario, pero sus únicos espectadores eran sus dos hermanos y su madre. Cuando tenía 10 años, su mamá falleció y su existencia nunca fue la misma.

En la magia encontró un refugio. Mientras veía la televisión, descubrió un mago que la cautivó. A partir de ese momento, empezó con el arte.

La joven de 28 años, narró cómo se enamoró de España, una nación a la que arribó hace poco tiempo tras dejar Venezuela por las pocas oportunidades que le ofrecía.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.