COMPARTE

La Junta Municipal de Baruta del Consejo Nacional Electoral proclamó formalmente a Darwin González como alcalde de esta localidad para el periodo 2018 – 2021.

El nuevo burgomaestre se comprometió a hacer un gobierno cercano a los ciudadanos y que brinde soluciones. “Seré un alcalde con calidad humana. Nos vienen grandes retos pero cuenten que siempre estaremos con ustedes”.

El alcalde electo destacó que sus principales banderas de gestión serán mejorar la seguridad, vialidad e iluminación del municipio.

Ya inició el trabajo de la comisión de enlace con la actual gestión y que en los próximos días se llevará a cabo la juramentación ante el concejo municipal.

Darwin González es licenciado en administración con especialización en Gerencia Pública egresado de la Universidad Santa María y actualmente es Tesista de la Maestría de Política y Gobierno en la Universidad Metropolitana. Fue electo concejal de Baruta en el año 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.