(Cortesía)

Ríos de gente llegan cada vez más a la avenida Cedeño, bordeando el sitio de encuentro entre las distintas calles del casco central de Valencia.

La alegría se siente entre cantos, pitos, vuvuzelas y consignas entonadas por quienes este miércoles asisten a la avenida que divide la Gran Valencia, entre las Norte y Sur, Este y Oeste, y que recibe a ciudadanos de los ejes oriental y occidental de Carabobo.

Usuarios de las redes sociales manifiestan su satisfacción por el exitoso llamado a la población carabobeña que este miércoles 23E que se concentra en esta importante arteria vial que según comentan: “Está hasta los tequeteques”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.