Venezuela's Monagas football players pose before their Copa Libertadores 2018 football match against Paraguay's Cerro Porteno at the Monumental stadium, in Maturin, Venezuela, on February 27, 2018. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

El Defensor Sporting uruguayo buscará este martes su primer triunfo en la Copa Libertadores de 2018 cuando reciba en casa la visita del alicaído Monagas venezolano. Que trae dos derrotas y se encuentra en las últimas posiciones del torneo de su país.

Los uruguayos intentarán apoyarse en el buen momento de sus jugadores Germán Rivero y Matías Cabrera, que están con seis y cuatro anotaciones, respectivamente. En la tabla de goleadores del campeonato local.

El equipo violeta viene ganar y está tercero en el Apertura. Pero por la Copa Libertadores acumula un empate ante el Gremio brasileño y una derrota ante el Cerro Porteño Paraguayo.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo jugarán con el mismo once inicial que ganó el pasado viernes.

El Monagas, por su parte, buscará reponerse de las dos derrotas que suma en el torneo continental, 0-2 ante Cerro Porteño y 4-0 frente a Gremio. Mientras que en el Apertura de Venezuela apenas conoce la victoria en dos oportunidades tras doce fechas disputadas.

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira se mantendrá, igualmente, con la alineación inicial que disputó la pasada fecha contra Gremio.

Los caribeños buscarán apoyarse en la experiencia de sus jugadores Alain Baroja, que conoce el fútbol uruguayo ya que militó en el Sud América, y Agnel Flores. Que cuenta en su haber con más de 230 partidos disputados en distintos clubes de su país.

Esta es la primera participación del Monagas en la Copa Libertadores, a la que se clasificó después ganar el título del pasado torneo de la primera división venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.