Sujetos ingresan a los hogares para sacar combustible de vehículos y posteriormente venderlo en dólares (Foto Referencial)

Habitantes de las zonas El Trompillo, El Ujano, Ruezga norte y San José de Barquisimeto informaron que delincuentes han ingresado a sus hogares para sacar combustible de sus vehículos y posteriormente venderlo en dólares.

Los sujetos se han aprovechado de los constantes apagones que se presentan en las zonas para entrar a las casas y vaciar los tanques de los automóviles.

Ahora con esto de la escasez es normal que estemos tan pendientes de cuanta gasolina gastamos en el trayecto que recorremos, por eso al llegar a casa verifico cuánta gasolina queda en el tanque, por eso en la mañana noté que me faltaba un cuarto de tanque, comentó Teodoro Lucena, habitante de El Ujano.

Mientras que Marcos Aldana, habitante de la Ruezga norte, indicó que los delincuentes vaciaron todo el tanque de su vehículo, por lo que no pudo movilizarse a su trabajo.

Los residentes de estas zonas no han denunciado ante los organismos competentes esta situación, sin embargo solicitan presencia policial en las comunidades y que se solucionen las fallas en el servicio de energía eléctrica para que cesen estos problemas.

Con información de La Prensa de Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.