El herido fue trasladado al Hospital Carabobo. (Foto cortesía).

Dos jóvenes que regresaban a su hogar en Las Trincheras, Naguanagua, fueron emboscados por un grupo de delincuentes, que logró matar a uno de ellos y el otro resultó herido de bala.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el sector La Belén, y el occiso quedó identificado como Ernys José  Olivero Landaeta, de 24 años, quien tenía fijada su residencia en el callejón Los Mangos del referido sector. El herido fue identificado como Adrián Landaeta.

Se conoció que los dos muchachos regresaban a sus casas cuando de repente les salieron al frente unos hombres armados. Estos al verse intersectados corrieron pero fueron alcanzados por las balas.

Trascendió que Olivero Landaeta recibió cinco tiros en la espalda y Landaeta uno, en el mismo sitio. Este último fue trasladado al Hospital Dr Angel Larralde.

Al sitio se presentaron efectivos de la Policía de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.