(Foto referencial /cortesía)

En un terreno desolado, muy cercano a la estación de servicio Las Morochas en Naguanagua, apareció el cuerpo de un individuo que presentaba una herida de bala.

Según fuentes policiales la víctima era conocida como Luis Padrón, de 36 años, y era presuntamente el azote de un sector cercano llamado Puerta Negra, donde residía.

La versión de los funcionarios precisa que a Padrón lo mataron por venganza. Otros criminales debían tener un conflicto antiguo y lo resolvieron a tiros.

El disparo que fulminó a Padron atravesó la región occipital del cráneo y murió en el acto. Los asesinos trasladaron el cuerpo hasta las cercanías de la bomba que está a la salida del sector La Entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.