El cineasta venezolano Miguel Ángel Ferrer

El cortometraje DeMonica, del realizador venezolano Miguel Ángel Ferrer, hará su primera proyección en el país para competir oficialmente en la Sección de Cortometrajes Ficción del XVIII Festival del Cine Venezolano, que se celebrará del 17 al 21 de julio en Mérida.

Después de participar en el HollyShorts de Hollywood, el Festival más grande de cortometrajes en Estados Unidos, este filme de suspenso y terror se prepara para ocupar la marquesina cinematográfica andina.

Ferrer manifiestó su alegría de formar parte por primera vez en el FCV. “Es un gran honor el poder compartir la pantalla con tanto talento venezolano, con tantos hermanos y hermanas cineastas de nuestro país… muy emocionado de ver todos los trabajos y el gran esfuerzo que han hecho para llegar a este punto”.

DeMonica narra la historia de una ex-sicaria que tiene que pedirle ayuda a un padre jesuita para salvar a su hermana menor, no solo del pran que la tiene atrapada, sino también del demonio que la tiene poseída.

El filme es protagonizado por el reconocido actor Francisco Denis, Daniela Azuaje, Alec Whaite y Claudia Serven, como Mónica.

A juicio de su guionista y director, Miguel Ángel Ferrer, este cortometraje significa un esfuerzo de amor por parte de todo el equipo en las ciudades de Los Ángeles y Caracas, esta parte liderada por el productor Wil Romero

La construcción de toda la escenografía del film dentro de una casa, es “testamento de que cuando un grupo de venezolanos se juntan con un propósito común, nada es imposible”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.