Foto Referencial

El fallecimiento de un niño de nueve años de edad ingresado al ambulatorio de La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry, y posteriormente referido al IVSS San Jose en Maracay, es investigado en la subdelegación de Cicpc Maracay por una posible contaminación con bacterias del hospital dependiente del seguro en Aragua.

Denilson Osman Andrés Pérez Santaella residía en la casa número 1, calle Las Acacias del sector Mata Seca, municipio Mario Briceño Iragorry, y murió en circunstancias muy extrañas. Sus familiares aseguran haberlo llevado al centro de salud por un desgarre muscular ya que practicaba fútbol. Al cadáver del niño le practicarán la autopsia de ley.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada. Un día después del incidente, el menor fue referido al Seguro Social de San José con una reacción medicamentosa.

Una vez en el hospital, Denilso se complicó al punto de morir. El hecho es investigado en la Subdelegación de Maracay y por lo tanto al cadáver le practicarán la autopsia de ley.

 

Leer más en elclarin

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.