Yadira Milano pide atención gubernamental para el hospital. (Foto cortesía).

El Hospital Dr Carlos Sanda, ubicado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Árvelo, no cuenta con insumos ni equipamientos necesarios para atender los requerimientos los pacientes, según denuncias de los afectados y sus familiares.

Yadira Milano, dirigente municipal de AD «en resistencia» en Güigüe, aseguró que no hay ni una inyectadora, y la población se queja de que vienen con sus dolencias y deben comprar todo. La situación la califica como una clara violación del derecho a la salud.

Milano exigió a las autoridades regionales dotar de insumos a este centro de salud y tomar en cuenta que las personas de más escasos recursos son quienes dependen de este hospital.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.