(Foto Referencial)

Carlos Scull, delegado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en Perú, se reunió este jueves con los venezolanos que fueron afectados por los nuevos actos xenofóbicos en el sector Salamanca del Distrito de Ate.

Aproximadamente 150 venezolanos fueron desalojados del hotel Casa Blanca, donde residían, luego deque se generara una protesta de ciudadanos peruanos contra los venezolanos en la zona.

En este hecho resultó herido un criollo con una herido de bala en la espalda. Ante esto, se generó una ola de comentarios mediante las redes sociales rechazando los sucesos.

El parlamentario Carlos Valero exigió que cesaran “los ataques y la persecución de ciudadanos venezolanos en Perú”.

Scull, agregó que la embajada venezolano en territorio peruano, quien reconoció a Guaidó como presidente interino, está “atenta” para proteger los derechos de los connacionales criollos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.