Morgue de Valencia.
Familiares en espera de entrega de cuerpo de sus parientes.(Foto Rafael Freites)

Un hombre de fue baleado por desconocidos a las nueve y media de la noche del pasado lunes en Montalbán, cuando se encontraba en el cruce entre de las calles Ricaurte y Andrés Bello.

Se trata de Andrés Eloy Parra Cordero (34), quien vivía en ese municipio. Según se conoció a este ciudadano presuntamente le dispararon desde una moto en marcha, donde se trasladaban dos sujetos. Fue llevado herido al ambulatorio más cercano, pero murió.

Supuestamente Parra Cordero había estado detenido en dos oportunidades, por averiguaciones relacionadas con robos.

OTRO

A Miguel Gerónico Lugo Ereú (30) lo mataron a tiros desconocido en la manzana cinco de Tocuyito. El hecho de sangre ocurrió a las dos de la madrugada.

SIN IDENTIFICAR

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue llevado el cuerpo de un hombre aún por identificar. Presentaba un impacto de bala y fue encontrado en la autopista Cimarrón Andresote, cerca del distribuidor Palma Sola de Morón.

 

EN UNA PISCINA

En circunstancias aún desconocidas, un joven que trabajaba en un club de la urbanización Calicanto, fue encontrado muerto dentro de una piscina. Sus familiares informaron que se llamaba Carlos José Hernández (25) y vivía en el barrio Los Samanes.

TRANSITO

Producto de un accidente de tránsito perdió la vida Oscar Rafael Sarmiento Guerra (34), cuando se trasladaba en su moto por la carretera que comunica a Güigüe con Belén, en el municipio Carlos Arvelo.

Sus parientes informaron que vivía en el sector La Marucha e iba hacia El Trompillo a buscar a su esposa y a sus hijos. En sentido contrario iba una caravana de camiones transportadores de pollo. Uno de los vehículos lo embistió y lo dejó tendido a un lado de la carretera, detallaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.