Foto Referencial

Un joven de 23 años murió como consecuencia de haber recibido una golpiza, por parte de unos desconocidos, dentro de un local comercial ubicado en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta.

La víctima del hecho violento fue identificada como Deinnids Lewis Martínez Gil, quien trabaja en una venta de repuestos para motocicletas.

Sus familiares contaron que el joven estaba en un inmueble de dos pisos. Fue a planta baja, donde funciona una cauchera, a buscar algo. De repente llegaron siete sujetos y uno de ellos comenzó a discutir con Martínez Gil, por motivos desconocidos.

De las palabras pasaron a las manos y los otros seis hombres también participaron, por lo que Martínez Gil quedó en muy mal estado. Fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.