Una mujer de 47 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su supuesta vinculación con la muerte de una niña, quien era su hijastra, en Anaco, estado Anzoátegui.

El pasado 25 de febrero, la niña de nueve años fue ingresada al hospital Ángulo Rivas de Anaco, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte, informó el diario El Tiempo.

Las investigaciones arrojaron que la menor tenía signos de viejas agresiones físicas y sexuales, heridas por quemaduras en la espalda y glúteos, así como marcas en brazos y piernas.

Supuestamente, el día del hecho, la mujer de nombre Ayaharys Catalina Freites Quiame, habría golpeado a la niña porque ésta al parecer se había hecho una necesidad fisiológica encima. Mientras la agredía, se habría caído sobre un bloque y se golpeó la cabeza.

 

Lea la nota completa en El Tiempo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.