Detenida mujer que quemó el rostro de su hijo por comerse una mortadela
/ Foto: Cortesía (Hispano Post)

Luego de recibir denuncias de vecinos que manifestaron haber escuchado los gritos de dolor de un pequeño y haber visto heridas en su rostro, comisiones de la Policía Municipal de Sucre, en el estado Miranda, arrestaron en el sector La Lira, en La Dolorita (Petare), a una mujer que presuntamente causó las lesiones al niño de tres años.

Señala la web de Hispano Post que, al interrogar a la mamá, identificada como Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, la mujer señaló que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno, razón por la que lo regañó y calentó una cuchara para “darle una lección”, ocasionándole daño.

La agresora quedó detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial, ubicado en el Coliseo, en La Urbina, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Presuntamente maltrataba a su otra hija

Trascendió que una de las hijas de Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, quien la obligaba a hacer los quehaceres y la golpeaba cuando no lo hacía.

La víctima, junto con su hermano de tres años de edad, están bajo evaluación de personal médico para determinar si presentan otras lesiones.

Con información de Hispano Post.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.