(Foto Contexto)
COMPARTE

El director de cine Oscar Rivas Gamboa fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), por supuestamente estar relacionado con Oscar Pérez, inspector agregado de la policía que sobrevoló Caracas en un helicóptero y atacó sedes de instituciones del Estado.

Rivas Gamboa conoció a Pérez por el excomisario Sierralta, ex jefe del Cicpc, quien le pidió sumar al funcionario como actor a la película “Muerte Suspendida”.

“Espero que mi padre Oscar Rivas Gamboa sea Liberado. No somos políticos, servimos al público”, escribió en Instagram su hijo, quien es conocido como DJ Pana.

Oscar Rivas Gamboa trabajó en Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión. Es dueño de “OR PRODUCCIONES CINE Y TV”, una compañía dedicada a la producción de audiovisuales, siendo su más reciente producción cinematográfica la película “Muerte Suspendida”, donde participó Oscar Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.