Foto: Capture video / Cortesía

La noche de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto luego de cometer un hurto en un local en La Trigaleña, al norte de la ciudad.

A través de las cámaras de seguridad se percataron que el sujeto estaba hurtando mercancía, por lo que llamaron a la policía.

Al llegar la comisión, detuvieron al sospechoso, de 18 años, a quien le incautaron un estuche de maquillaje, productos de aseo personal y un cuchillo, informó la policía a través de su cuenta en Instagram.

Según los vecinos, el sujeto los tenía azotados con hurtos en diferentes zonas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.