La víctima fue trasladada al hospital Central del Táchira. Foto: Diario Los Andes

Elisa Ramón Jaimes era un indigente en las calles de Táriba, estado Táchira, y quien murió días atrás luego de ser rociado por gasolina por un sujeto que recién fue identificado y capturado.

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó en su cuenta en Twitter que por el hecho fue detenido Cristoferline Heredia Rosales, quien la madrugada del 25 de agosto roció con gasolina a Jaimes y lo prendió en llamas.

El hombre sufrió severas quemaduras que lo llevaron al hospital y luego murió producto de la gravedad de las heridas. Hasta ese momento se desconocía quién era el responsable del ataque hasta este miércoles que William Saab lo identificó.

Según comentó, Heredia roció gasolina al indigente porque había mirado mal a su hermana. Ahora será imputado por homicidio calificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.