Foto Cicpc

Funcionarios del Cicpc, de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, detuvieron a dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de celulares en el sector Molorca, de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: Kendil Daniel Terán Pérez (25), quien tiene registros por aprovechamiento de la cosa proveniente del delito y Yulio Reinaldo Cordero Blanco (24), con registros por hurto genérico común.

Estos dos hombres junto a junto a Reinaldo Jesús Rodríguez Malave (36) y una mujer apodada La Catira, ambos por detener; conforman el grupo hamponil Los Manos de Seda.

El comisario Douglas Rico informó que estos delincuentes se dedicaban a despojar a las víctimas  de sus teléfonos celulares, para luego comercializarlos en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz.

Tras ser ubicados en las adyacencias donde operaban, se les incautó un Alcatel, Blusa Black, el cual momentos antes se lo habrían despojado a una septuagenaria; también se pudo conocer que estos delincuentes, se encuentran involucrados en cuatro averiguaciones, por dichos actos delictivos.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.