(Foto referencial)

Dos oficiales del Ejército, adscritos a la 41 Brigada Blindada, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística por estar involucrados en el hurto de varias pailas de aceite para vehículos.

Extraoficialmente se conoció en fuentes policiales que los detenidos son un capitán y un teniente, además de cuatro civiles cuyas identidades no fueron suministradas.

Trascendió que el aceite venía desapareciendo misteriosamente de las instalaciones del Fuerte Paramacay, desde hace un buen tiempo. Los jefe de la unidad militar hicieron la respectiva denuncia y  luego de una ardua investigación,  los funcionarios del Cicpc lograron determinar que el capitán y el teniente, se habían aliado con los cuatro civiles para sustraer el lubricante y sacarle provecho económico.

Tanto los oficiales militares como los civiles fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.