Foto: RRSS

Tras cazar un cunaguaro, un hombre posteó en las redes sociales una fotografía acompañado del animal muerto y poco después fue detenido por las autoridades en el estado Cojedes.

El caso lo dio a conocer el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, quién a través de su cuenta en Twitter informó sobre la detención de Argenis Aular, luego de que en octubre del año pasado cazara al animal.

Según dijo, al hombre le imputarán los delitos de caza ilegal y porte ilícito de arma, pues luego de atrapar al ejemplar de la fauna silvestre, lo expuso como trofeo. «Los animales en peligro de extinción son parte de la fauna silvestre venezolana y deben por obligación ser protegidos por todos».

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.