Foto: Cortesía

Una denuncia alertó a funcionarios de la Policía Municipal de San Diego sobre el hurto en una vivienda en El Morro II. Poco después, un adolescente, quien sería el presunto responsable fue detenido.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del viernes, la PM recibió una denuncia sobre un hurto en esa urbanización, por lo que los funcionarios comenzaron la búsqueda del sujeto sospecho, señaló el director general de la policía municipal, comisionado jefe Francisco Castro.

«Recibimos una denuncia por parte de la víctima, quien indicaba que un joven de entre 14 y 16 años había sustraído de su casa una licuadora y una computadora portátil. Nuestros funcionarios comenzaron la búsqueda hasta que dieron con el antisocial, cerca de la parada turística de El Morro II, donde fue capturado con algunas evidencias», dijo el comisionado.

Posteriormente, a la sede del comando policial llegó otra ciudadana denunciando que le habían sustraído una corneta de su negocio, la cual también le fue incautada al joven al momento de la aprehensión, junto a los electrodomésticos hurtados en la vivienda.

El jefe policial resaltó la importancia de la denuncia, como en este caso, debido a que la policía pudo actuar inmediatamente dando respuesta efectiva a la comunidad. «De esta manera logramos sacar de circulación a este sujeto quien andaba haciendo de las suyas en el municipio, por eso siempre pedimos a los vecinos no callar sino denunciar», agregó.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 23°, ente que se encargará de continuar con las averiguaciones del caso.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.