Foto referencial. EFE

Este sábado a las 10 de la mañana se espera que continúe la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana que comenzaron este año el pasado jueves, en Santo Domingo, República Dominicana.

Ayer viernes, la jornado concluyó sin acuerdo definitivo, por lo que el canciller dominicano, Miguel Vargas, declaró a los medios de comunicación, tras 12 horas de negociación, que continuarán este sabado 13 de enero la tercera ronda.

Vargas apuntó que los esfuerzos se mantendrán para procurar “una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”, señaló Globovisión.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela y principal delegado del Gobierno, Jorge Rodríguez, sostuvo que se encuentran cerca de un acuerdo con la oposición y que hasta el momento han logrado progresos importantes.

Mientras que los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no se pronunciaron ante la prensa a su salida de las reuniones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.