Foto: AFP

Didier Deschamps, de 49 años, renovó su contrato como seleccionador de Francia hasta que finalice la Eurocopa 2020, anunció este martes el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, en conferencia de prensa.

“Didier es en mi opinión el mejor (…). El comité ejecutivo al completo de la FFF apoya esta renovación”, declaró Le Graet desde la sede de la Federación.

Al frente de los Blues desde 2012, en sustitución de Laurent Blanc, el capitán de los campeones del mundo en 1998 llevó a Francia a cuartos de final en el Mundial de Brasil de 2014 y a la final de la Eurocopa de Francia en 2016.

El jueves ofrecerá la nómina de convocados para los amistosos ante Gales el 10 de noviembre en París y para el partido ante Alemania en Colonia cuatro días después.

Su anterior renovación se produjo al finalizar la Eurocopa 2016, con un contrato que expiraba en 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.